martes, 16 de julio de 2019

Así es Nintendo Switch Lite, la nueva versión de la consola

Resultado de imagen para nintendo switch lite


Después de múltiples rumores, Nintendo por fin reveló la nueva versión de Switch. La consola se llamará Nintendo Switch Lite y debutará este año. Se trata de un sistema más compacto y barato que se enfocará en el juego portátil.
Nintendo Switch Lite se lanzará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre y se venderá a cambio de $199.99 USD. El sistema debutará en 3 colores al inicio: amarillo, gris y turquesa. Asimismo, Nintendo ofrecerá algunos accesorios, como un estuche y protectores de pantalla.
La nueva consola tiene algunos cambios respecto a su versión original. Al esta enfocado en el juego portátil, al Nintendo Switch Lite no se le pueden desacoplar los Joy-Con. Además, no es posible conectarla a la televisión de ninguna forma, pues no será compatible con el dock.
Los controles tampoco contarán con HD Rumble y la consola en sí no será compatible con Nintendo Labo. Por otro lado, un Joy-Con tendrá un nuevo D-Pad. Abajo te dejo su trailer de presentación:
Download video
"La adición de Nintendo Switch Lite a la alineación ofrece a los jugadores más opciones de color y precio. Ahora los consumidores pueden elegir la consola que mejor se adapte a cómo les gusta jugar a sus juegos favoritos de Nintendo Switch”, aseguró Doug Bowser, presidente de Nintendo of America.
La revisión de la consola híbrida no tendrá problemas para correr todos los juegos lanzados hasta ahora. Su pantalla es un poco más pequeña, pero conserva las funciones táctiles y la resolución de la original. En cuanto a la batería, se señala que durará aproximadamente 7 horas.

Mientras sabemos más sobre esta nueva consola, te recomendamos visitar este enlace para conocer todo lo relacionado con Nintendo Switch y sus juegos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario