ThemusicfactoryRadio

martes, 16 de julio de 2019

ASÍ FUE EL SHOW DE SWEDISH HOUSE MAFIA EN ULTRA EUROPA

Así fue el show de Swedish House Mafia en Ultra Europa

El trío presentó nueva música en colaboración con el rapero A$AP Rocky.
Desde hace algunos días, el rapero A$AP Rocky está preso en Suecia luego de un confuso episodio en donde una riña callejera terminó por depositarlo tras las rejas. Como si fuera algo planeado, este conflicto sucede al mismo tiempo en que el trío sueco encaró una nueva serie de eventos por el mundo, con nueva música que incluye la voz del artista norteamericano.
Así es como, el pasado domingo en Ultra Europa, el trío de música electrónica más buscado no sólo volvió a presentarse luego de la cancelación de Ultra Korea sino que, además, presentó lo que todos en la escena suponen que se llama “Frankenstein” su nuevo trabajo junto al rapero.
La canción se suma a una lista de nuevos IDs que el grupo está develando en sus shows recientes, cómo “Underneath It All“.

Download video


Además de la premiere, el trío compuesto por Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello regaló a los presentes una performance al mejor estilo Swedish House Mafia. Con una producción propia, cada uno de los tres se paró debajo de un círculo de luces y alrededor de cientos de lanzadores de fuego que jugaron durante toda la performance con las típicas llamaradas que ya son características en sus shows.

No faltaron los clásicos como “Save The World” y “Dont You Worry Child”, con el público cantando al unísono.

¿Habrá más de Swedish House Mafia? Mirá algunos videos de su presentación:
Download video


Download video


Download video
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario