martes, 16 de julio de 2019

Resultado de imagen para fifa pierde licencias
En los últimos años, algo que ha destacado en la escena de videojuegos de futbol es la lucha por la licencia de las ligas y equipos más importantes del mundo. Recientemente, Konami dio un duro golpe a EA Sports en esta guerra, puesto que obtuvo la licencia exclusiva de uno de los equipos más importantes del mundo.
A lo que nos referimos es que Konami anunció que eFootball PES 2020 tendrá la licencia de la Juventus de Turín en exclusiva. Esto quiere decir que la próxima entrega de la saga de futbol contará con escaneos 3D de los jugadores, los uniformes auténticos y una representación fiel del Allianz Stadium.
“Los gigantes italianos llegarán en exclusiva a eFootball PES 2020”, mencionó Konami. “El nuevo trato con Juventus FC significa que eFootball PES 2020 será el único videojuego de consolas que presentará el nombre del equipo, su escudo y el estadio cuando debute el 10 de septiembre de 2019”.
Download video
Cabe mencionar que esto no necesariamente quiere decir que la Juventus estará completamente ausente de FIFA 20, ya que sólo lo estará su licencia. Es decir, lo más probable es que en su lugar esté un equipo genérico que tenga otro nombre y uniforme, pero presente a los jugadores que semana a semana buscan conseguir victorias para la Vecchia Signora.
Ten en cuenta que ésta no es la única licencia importante que ha conseguido Konami. A lo que nos referimos es que ya está confirmado que el Manchester United; el Bayern Munich y el Barcelona F.C. estarán presentes en este juego, aunque no será en exclusiva.
Y tú, ¿qué opinas sobre el trato que consiguió Konami? ¿Consideras que ayudará a aumentar las ventas deeFootball PES 2020? Cuéntanos en los comentarios.


eFootball PES 2020 se estrenará el 20 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario