martes, 16 de julio de 2019

Hermoso: Así fue como V de BTS consoló a una nerviosa fanática ante complicada situación en Weverse



Una fan de BTS recientemente compartió un post en Weverse expresando su nerviosismo antes de su próxima entrevista de trabajo. La publicación dice: «Es la mitad de la noche en este momento, pero no puedo quedarme dormido. Ha pasado un mes desde que me despidieron, y tengo una entrevista para ir a mañana … Estoy tan nerviosa y estresada que no puedo dormirme …«.
Resultado de imagen para v bts pelo azulLa fanática estaba tan nerviosa que decidió descargarse en la comunidad en línea y, sorprendentemente, V de BTS vio el post y lo comentó él mismo. Confortó a la fan escribiendo: «No te preocupes. Ya que algo malo ya pasó, algo bueno sucederá pronto. Felicitaciones por adelantado «. Lo que hizo que la respuesta fuera aún más linda fue el hecho de que V escribió el comentario usando su dialecto de la provincia de Gyeongsang.
btsv2
Teniendo en cuenta lo agradable que fue el comentario de V, está prácticamente garantizado que el estrés y la preocupación de la fan se convirtieron en emoción antes de su importante evento.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario